Nuestro Personal

Image

Inna

¡Hola!
Mi nombre es Inna. Me podéis encontrar en The BarberShow en Sevilla para realizaros cualquier servicio relacionado con la estética masculina como: limpiezas faciales, manicura, pedicura, tratamientos anti edad, tratamientos multimitaminicos, peeling corporales, masajes, depilación facial y corporal completas y mucho más!!! Seguimos en constante formación ,asistiendo a cursos formativos con los mejores formadores del sector, por lo que seguiremos mejorando, innovando e incorporando nuevos servicios!

Image

Alberto

Soy Alberto y seré uno de vuestros barberos en The Barbershow de Cuesta del Rosario. Me encanta la moda y el estilo masculino. He trabajado en Reino Unido e Italia y quiero expresar todo lo que sé y todo lo que siento en tu imagen.

Image

Elias

Tengo 27 años, barbero con 7 años de experiencia he desarrollado el arte del barbero de antaño actualizado a las nuevas tendencias, llevándolo a cabo con pasión, gusto y delicadeza. Ademas con experiencia en pasarela de peluquería en los eventos mas importantes de España a nivel de peluquería española y concursos a nivel nacional e internacional. Y he colaborado en diferentes sesiones de colecciones. Y ahora en THE BARBERSHOW en Sevilla os esperamos para haceros vivir experiencias de belleza personalizadas!

Sólo necesitamos tus ganas de estar guapo...

Pedir Cita